El mobiliario vintage no pasa de moda

91 628 05 56
El mobiliario vintage no pasa de moda

Si estás buscando muebles vintage en Madrid centro, seguro sabes que este tipo de mobiliario se ha puesto muy de moda en los últimos años. Primero hay que saber que se entiende por vintage cualquier objeto que sea antiguo pero que todavía no se pueda etiquetar como antigüedad. A día de hoy, los muebles de estilo vintage ya forman parte de la decoración de cualquier casa. Su estilo elegante y único, inspirado en la época de los años 30 y 40, ha causado mucho furor durante los últimos años.

Los muebles vintage en Madrid centro, lejos de desaparecer, cada vez están más de moda. Y esto ya no es cosa solo de muebles, ya que el estilo retro en la moda también está muy presente. El éxito de esta ola vintage se debe a que sus materiales son únicos y ya no se encuentran fácilmente en las tiendas hoy en día. La calidad de casi todas las piezas vintage que te encuentras es my buena, ya que antes el proceso de fabricación se hacía a mano, totalmente artesanal, y se nota en los acabados.

Con la decoración vintage hay que tener siempre cuidado y no excederse, debes de tener en mente lo de “menos es más”. Los tonos neutros y color pastel son los que mejor funcionan en sofás o sillones, a no ser que te decidas por paredes blancas, entonces el color llamativo en algunos muebles puede quedar estupendo. Los accesorios también darán un aire muy retro a tu hogar. Por ejemplo, los espejeos, grandes si puede ser y de forma ovalada.

En Cocó Decó tenemos toda clase de muebles vintage para ti, para que decores tu casa y la dejes increíble. Ven a visitarnos sin ningún compromiso y te ayudaremos en todo la posible para conseguir la casa de tus sueños.

haz clic para copiar mailmail copiado